• facebook
  • youtube
  • rss
  • mail

Necesito mi espacio


Existe la creencia de que las personas creativas son desordenadas. Eso no es cierto, ya que recordamos que todos somos creativos, cada uno de nosotros es lo ordenado o desordenado que es, sin tener nada que ver la creatividad en esto.

En cualquier caso, un ambiente de trabajo que facilite la creatividad es fundamental para que ésta se desarrolle. Se puede intentar encontrar un espacio de trabajo agradable para el trabajador de forma que su inteligencia creativa pueda desenvolverse de forma más sencilla. Aún así, cada persona tiene sus preferencias y su creatividad se desarrolla mejor o peor en determinados entornos.

En el artículo que os propongo a continuación se afirma que “La luz natural, los espacios abiertos, los colores claros o la optimización del espacio adaptado a las necesidades reales de la empresa han demostrado que pueden mejorar el rendimiento hasta en un 30%. El lugar de trabajo también es una herramienta estratégica.“. Estoy completamente de acuerdo con él, siempre que se siga uno de los condicionantes: “adaptado a las necesidades reales de la empresa” y de los trabajadores…

ENLACE: Espacio de Trabajo

¿Quieres comentar algo?