• facebook
  • youtube
  • rss
  • mail

HE SIDO PADRE

Sí, has leído bien: HE SIDO PADRE

Invitación Bautismo Creativo

Ha sido un proceso complicado, pero muy enriquecedor. La criatura ha pesado 128 páginas y ha medido 13X21cm, todo un tiarrón.

Su madre (Editorial Edaf) y yo, hemos decidido que se va a llamar INTELIGENCIA CREATIVA y ambos queremos invitarte a su bautizo que se celebrará en la…

Sala Fórum de Fnac callao (C/Preciados, 28)
el día 9 de mayo a las 19:00h

No tienes que llevar regalo, sólo deseamos que puedas compartir con nosotros este acontecimiento.

Aprovechando tu presencia, vamos a regalarte un BAUTISMO CREATIVO del que saldrás renovado y con numerosas herramientas prácticas para generar ideas que lo cambian todo en cualquier ámbito de tu vida y de tu negocio (si lo tienes).

El padrino será Sergio Fernández, entrenador de desarrollo personal, director del programa radiofónico Pensamiento Positivo, autor de Vivir sin jefe, Vivir sin miedos y coautor de El Sorprendedor y Sorprendedores, que ha estado pendiente de él durante gran parte del embarazo y el parto.

Tienes la invitación arriba (no hace falta que la lleves). Puedes invitar a quien quieras, cuantos más seamos, mejor… y si todavía no conoces a nuestra criatura, te dejamos un vídeo en el que puedes ver sus primeros pasitos:


http://www.youtube.com/watch_popup?v=KQ1U7Ld6IHo

Y eso es todo, no te entretengo más, sólo espero verte por allí para poder saludarte personalmente y presentarte a INTELIGENCIA CREATIVA, seguro que, cuando lo conozcas, algo cambia en tu vida…

¡Ah! Por cierto, si puedes confirmar tu asistencia mucho mejor (Evento en Facebook), que luego te tocará sentarte al lado de la tía Julia, y ya sé que no te llevas bien con ella desde lo del primo Juan… Sabemos que ese día hay fútbol y hemos preparado el bautizo para que os dé tiempo a ver el partido en algún bar del centro, mucho mejor que en casa…

¡Nos vemos allí! ¡Lo pasaremos bien!

Un abrazo.
Javier Camacho.
www.inteligenciacreativa.net

¿Quieres comentar algo?