• facebook
  • youtube
  • rss
  • mail

PRESENTACIÓN INTELIGENCIA CREATIVA EN FNAC


El día 9 de mayo en la sala Fórum de Fnac Callao, Javier Camacho presentó su libro Inteligencia Creativa (EDAF) junto a Sergio Fernández y Sebastián Vázquez (Editor de EDAF).

Aquí os dejo el vídeo resumen de esa presentación…

4 Comentarios

  1. Angel Gutiérrez · 28 Agosto, 2012 Reply

    Presentación del libro Inteligencia Creativa en La Fnac…

    Genial Javier… Eres un genio de la comunicación.

    Tu libro y sobre todo tu mensaje me ha engancahdo

  2. Consuelo García Vega · 24 Noviembre, 2013 Reply

    ¡Hola Javier! Acabo de leer tu libro. ¡Gracias! Lo he pasado estupendamente y veo caminos para seguir adelante con mi proyecto : A mis 67 años, siento que, SER CREATIVA ES UNA POSIBILIDAD QUE LA VIDA ME REGALA y a ti cual “madrólogo”, te digo ¡AUPA, tienes mucho que comunicar!.

    Una crítica: ¿Es provocación o sexismo-machista que en la portada, tan sugerente, aparezcan tres palabras “femeninas”, a saber: MADRES, MODISTAS, PRINCESAS… Me “huele” mal y no me encaja con tu mente abierta.
    Ozarbas,
    Con-SUELO

    • Mejora Creativa · 25 Noviembre, 2013

      Hola Con-SUELO,

      Gracias por mantener esa energía siendo tan joven, ¡ya me gustaría a mí!

      De verdad agradezco tu mensaje, como le digo a todo el que me escribe (porque así lo siento) la mayor satisfacción que tengo es que mi trabajo sirva, aunque sea un poquito, para que el mundo sea más creativo y para que las personas sigan desarrollándose sin límites.

      En cuanto a la portada, ni es provocación, ni es sexismo machista. Cuando diseñé la portada pensé en poner algunas palabras masculinas y otras femeninas, como los miembros y las “miembras” que dijo aquel político, pero tras varias pruebas no me gustó el resultado y lo descarté. En el caso de las tres palabras que me dices, son femeninas porque son nombres propios, es decir, cada una de ellas alude (como pequeño homenaje) a personas concretas… hay más, pero eso me lo guardo para nosotros… puedo comentare, como caso público, el de la palabra sorprendedores, que está relacionada con el libro “El sorprendedor” de Sergio Fernández, que prologa el libro.

      Veo que estás muy atenta, y creo que eso es muy bueno porque observando el entorno de esa manera nos planteamos muchas cosas que pueden abrir nuevos caminos a la creatividad. Como tú, pensé que alguna profesión o término podría hacerme aparecer como una persona machista o sexista, por lo que puse en masculino algunas profesiones que han sido, históricamente, atribuidas a las mujeres, como secretario, cajero o enfermero

      Veo además, que te gusta jugar con las palabras… 🙂
      Así que no me queda más que darte las gracias por tus Ozarbas, y mandarte los míos junto con mi egedramicitona.

¿Quieres comentar algo?