• facebook
  • youtube
  • rss
  • mail

vizeversa


¡Ya está aquí vizeversa!

¿Y qué es vizeversa? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul… Pues es una plataforma desde la que gestionar tu creatividad para tener ideas que lo cambian todo…

Desde su concepción ha sufrido muchas modificaciones, algunas muy bruscas (ver “Todo me male sal”) pero por fin puedo anunciar que la beta está operativa.

Aún falta mucho por hacer, y muchas herramientas por aparecer pero hay que salir con el piloto de alguna forma y creo que ya está suficientemente pulida para que sea operativa y útil.

De momento tenemos las siguientes:

Te permite gestionar y administrar tus retos creativos y tus tormentas de ideas de forma sencilla y ágil. Se encuentra en fase beta, aunque completamente operativa. Puedes acceder a ella en storm.vizeversa.com

Desde aquí podrás desbloquear tus procesos creativos e iniciar nuevos caminos que te hagan salirte de tu pensamiento habitual. Esta herramienta todavía no está disponible pero lo estará tanto en formato web como app para móvil y tablet, así como integrada en vizeversa storm. Podrás acceder a ella desde unlock.vizeversa.com

¿Quieres aprender creatividad e innovación? Estamos preparando material para que lo consigas. De momento puedes hacerlo de la mano de Mejora Creativa.

Por último y no por ello menos importante, puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades que vayan surgiendo en torno a la creatividad.

¡Esperamos ver crecer esta plataforma con nuevos servicios y
contenidos para que no dejes nunca de crear y de tener ideas que lo cambian todo!

Tienes acceso a todos los servicios desde
www.vizeversa.com

¿Quieres comentar algo?